Abierta la inscripción a la 9ª Semana de las Normas Verdes de Valencia

Entre el próximo 1 y 4 de octubre se celebrará en Valencia la 9ª Semana de las Normas Verdes, donde se reunirán responsables políticos, urbanistas, ingenieros y expertos en diversas áreas de conocimiento, con el fin de examinar la función que desempeñan las TIC en la gobernanza inteligentes y el desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles.

La participación en el evento requiere la inscripción previa, la cual se realiza a través de la web de la ITU. Desde la Oficina Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Valencia han creado una página web y un pequeño tutorial que explica el proceso de registro. Os resumimos los pasos más destacados.

En el siguiente enlace se tiene acceso al portal de registros y accesos de la ITU, donde se puede crear una nueva cuenta indicando que se trata de un nuevo usuario. A continuación, en el registro como organización/empresa habría que indicar una serie de datos como el nombre del centro de trabajo, el país, la dirección postal, el código postal y la provincia. Tras completar el formulario de inscripción se enviará un correo de confirmación.

Una vez registrado, se podrá acceder a la página web del evento, donde se podrá hacer clic en la pestaña “Formulario de inscripción”, accediendo con las credenciales previamente creadas. Ya dentro, podrá elegir las ponencias a las que desee asistir. Para un mayor conocimiento, puede consultar la programación provisional del evento en el siguiente enlace.

La inscripción en el evento es requisito previo para la participación en las diferentes sesiones de las que consta el evento.

Fuente de imágenes: Valencia Ciudad Inteligente.