Comité Técnico de la RECI. Logroño, 12 de febrero

El próximo día miércoles 12 de febrero a las 16:00h. se celebra en Logroño una nueva reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) en el cual personas expertas de las diferentes ciudades RECI tendrán la oportunidad de contar sus experiencias dentro de los Grupos de Trabajo que integran la red.

Uno de los objetivos de este primer Comité Técnico del año es presentar las principales líneas de actuación de los Grupos de Trabajo para el 2020, de modo que pueda establecerse una planificación anual de la actividad de los mismos. El Comité se celebrará en horario de 16.00 – 18.00 y contará con la intervención de los coordinadores/as de los Grupos de Trabajo de la RECI, así como de la Oficina Técnica. Las intervenciones se organizarán del siguiente modo:

El Comité Técnico está abierto a todos los técnicos/as y representantes políticos de las ciudades RECI. La inscripción al Comité Técnico estará abierta hasta el día 11 de febrero a través de este formulario.

El lugar de celebración de la reunión será la Biblioteca Rafael Azcona, sita en la calle Alcalde Emilio Francés, nº34, de la ciudad de Logroño.