Jornada de Intercambio de experiencias entre redes. Barcelona, 19 de Noviembre

El próximo martes día 19 de noviembre de 2019, en el marco de la Smart City Expo World Congress de Barcelona, se celebra una jornada de intercambio de experiencias entre la Red Innpulso y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). La jornada se celebrará en horario de 09.00h a 11.00h en el Fira Barcelona en Gran Vía (Edificio CC1 Room 1.3). El Smart City Expo World Congress representa actualmente el mayor evento mundial en el ámbito de las Smart City y permite potenciar el papel de las ciudades a través de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades de negocio. 

El encuentro entre redes contará con la participación de la Red Innpulso, conformada por ciudades para el desarrollo de la ciencia y la innovación. La red actúa como un foro de encuentro entre todos aquellos ayuntamientos que buscan avanzar en la definición y la aplicación de políticas locales innovadoras y la mejora del potencial innovador.

La jornada organizada por la RECI supondrá una oportunidad para el intercambio de experiencias entre redes y la identificación de sinergias entre los grupos de trabajo de ambas redes. Además de mejorar el conocimiento de los distintos proyectos en los que están trabajando cada grupo de ciudades, la jornada también servirá analizar el papel de las ciudades inteligentes e innovadoras en los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y las sinergias de los mismos con las actuales líneas de trabajo de la RECI. 

La inscripción a la jornada de intercambio de experiencias no garantiza la asistencia al evento de Smart City Expo World Congress por lo que recomendamos que si desean asistir al mismo realicen la inscripción al mismo.