La RECI participa en el evento Digital Tourist de Benidorm

La RECI participa en el evento Digital Tourist de Benidorm

Bajo el título de “Impulsando la aplicación de Tecnologías Digitales en Destinos Inteligentes” se ha celebrado en Benidorm el congreso Digital Tourist 2019, organizado por AMETIC. Este evento se afianza como un foro de referencia de la industria digital para los Destinos Turísticos Inteligentes y como punto de encuentro del sector turístico, las administraciones y la industria tecnológica.

El evento contó con la participación en Celia Romero, Tomeu Crespí coordinadores del Grupo de Trabajo 1: Innovación Social, encargado de tratar las temáticas referidas a turismo inteligente, dentro de la mesa “Smart Destination Offices”. Durante el jornada se ha insistido en la necesaria colaboración público-privada con las empresas y los destinos turísticos para fomentar la calidad de la oferta turística, la sostenibilidad y la accesibilidad.

Esta edición ha contado también con una sesión plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (RDTI), presidida por la secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel María Oliver. Componen esta red un total de 105 miembros, de los cuales 24 miembros lo son también de la RECI:

  • Alcalá de Henares, Alcobendas, Almería, Aranjuez, Benidorm, Bilbao, Cáceres, Cartagena, Cuenca, Las Palmas, Leon, Lorca Málaga, Marbella, Murcia, Orihuela, Palma de Mallorca, Roquetas de Mar, Salamanca, San Bartolomé de Tirajana, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid.
Miembros de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (RDTI)
Miembros de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes