VII Congreso Smart Grids: descuento para miembros de la RECI

La séptima edición del Congreso Smart Grids tendrá lugar el 16 de diciembre de 2020 por primera vez en un formato 100% online

El VII Congreso Smart Grids, la cita de referencia del sector de las redes eléctricas inteligentes en España, tendrá lugar el 16 de diciembre de 2020, por primera vez en un formato 100% online. El programa de esta séptima edición cuenta con una conferencia magistral, varias mesas redondas sobre la digitalización de la baja tensión, las comunidades energéticas y el almacenamiento en las smart grids; y diversas ponencias orales, seleccionadas por el Comité Técnico del Congreso de entre las 46 propuestas recibidas en el Llamamiento de Comunicaciones, que ha estado abierto a todos los actores clave del sector en nuestro país.

El evento está organizado por Grupo Tecma Red, con la co-organización de FutuRed, la Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas, contando con el apoyo de más de 60 entidades públicas y privadas del sector, entre ellas la Red Española de Ciudades Inteligentes. El Congreso se desarrollará en esta edición en formato online, con conexión en streaming, ofreciendo una experiencia variada y participativa para todos los asistentes.

El VII Congreso Smart Grids abordará los principales aspectos que afectan al futuro de las redes eléctricas inteligentes en el contexto nacional y europeo, en un momento de máximo interés tras la reciente aprobación de nuevos marcos normativos en materia de energía que aspiran a impulsar la reactivación económica y la transición energética en nuestro país, además de potenciar las smart grids como un elemento clave en este proceso de transformación energética.

Abierto el plazo de inscripción 100% online

El VII Congreso Smart Grids, mediante esta nueva modalidad online, posibilitará el seguimiento de todos los contenidos del Congreso en streaming. Además, durante el evento se podrá participar en los chats con los ponentes, descargar el libro de comunicaciones y disponer de todas las ponencias.

El plazo de inscripción del VII Congreso Smart Grids estará abierto hasta el mismo día del evento. Como entidad colaboradora, los miembros de RECI tienen un 20% de descuento en la inscripción al evento. Para más información y formalizar la inscripción dirigirse a la web del Congreso: www.congreso-smartgrids.es/inscripciones