Actualidad

Eventos

9ª Semana de las Normas Verdes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones: Valencia, 1-4 de octubre

9ª Semana de las Normas Verdes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones: Valencia, 1-4 de octubre

RECI participa en la 9a Semana de las Normas Verdes

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Oficina de Valencia Ciudad Inteligente, ha sido propuesto por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), organismo de Naciones Unidas, para ser anfitrión de la 9a Edición de la Semana de las Normas Verdes que se celebrará del 1 al 4 de octubre.

El evento, de carácter internacional, está organizado por Naciones Unidas y sirve de plataforma para el debate e intercambio de conocimientos. El fin es crear conciencia sobre la importancia y las oportunidades de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para proteger el medio ambiente, alcanzar una economía circular y acelerar la transición hacia ciudades inteligentes y sostenibles.

Durante cuatro días se desarrollarán una serie de ponencias y discusiones sobre estas temáticas tanto en español como en inglés, siendo retransmitidas a través de las páginas web de las Naciones Unidas. En Valencia se reunirán los principales especialistas en el campo de las ciudades inteligentes, responsables políticos, ingenieros, diseñadores, urbanistas, altos funcionarios, reguladores, expertos en estándares y universidades.

La Red Española de Ciudades Inteligentes tendrá una presencia destacada en la sesión del día 4 de Octubre destinada a la formación sobre la construcción de ciudades más inteligentes y sostenibles y en la que participarán técnicos/as de sus Grupos de Trabajo.

En el siguiente enlace puede obtener más información del evento, así como proceder a su inscripción.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram