Actualidad

Eventos

Palencia celebra la IIª edición de la Feria de Movilidad Sostenible entre el 15 y el 22 de septiembre

Palencia celebra la IIª edición de la Feria de Movilidad Sostenible entre el 15 y el 22 de septiembre

La Feria de la Movilidad Sostenible de Palencia -MOVISOP- celebrará su segunda edición entre los días 15 y 22 de septiembre. El evento, financiado por fondos EDUSI, convertirá a Palencia en un referente en movilidad sostenible por segundo año consecutivo, vinculándose a la Semana Europea de la Movilidad. Para ello, plantea un extenso programa de actividades que incluye la realización de jornadas técnicas, exposición y prueba de vehículos, además de concursos, muestras de cine y actividades deportivas, lo que permitirá la participación de personas de todos los grupos de edad.

Entre las principales actividades, el viernes 20 se celebrará la jornada técnica que se extenderá desde las 9.00 hasta las 20.00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Lecrác, y que contará con la participación de la RECI, que intervendrá en la mesa redonda "Acción y perspectivas de movilidad sostenible en las ciudades" junto a otras entidades y organismos especializados en el sector. La RECI aportará aquí la experiencia acumulada a través de su Grupo de Trabajo de Movilidad Urbana, que reúne las innovaciones y actividades ejecutadas por las ciudades en la búsqueda de sistemas de transporte más sostenibles y la incorporación de las TIC en estos.

Si desea obtener más información sobre la programación de la Feria de la Movilidad Sostenible de Palencia puede consultar el siguiente enlace.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram