Actualidad

Noticias

Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente

FECHA 30 de octubre de 2019

Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente

Congreso Sostenibilidad del Medio Ambiente

El jueves 31 de octubre se celebra en el Auditorio Caja de Música del espacio CentroCentro, en el Palacio de Cibeles de Madrid, el I Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente. El evento abarcará el intercambio de experiencias entre académicos, científicos, líderes políticos, autoridades regionales y locales y sociedad civil.

El Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente se plantea como una oportunidad única para el intercambio y el crecimiento para los gobiernos regionales y locales, las empresas y la sociedad en general. Los participantes podrán aquí informarse, educarse y conectar con otros líderes en un espacio multicultural, multisectorial y de vanguardia. El evento busca conocer qué proyectos y casos de éxito en la gestión y la gobernanza existen en España. Además, promueve el establecimiento de conexiones en materia de sostenibilidad y la exposición de ideas en gestión ambiental.

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) estará presente en la mesa de debate "Infraestructuras Urbanas Eficientes", por medio de la participación de Carlos Ventura, coordinador de los Grupos de Trabajo II: Energía y III: Medio Ambiente.

Si deseas obtener más información sobre el congreso, puedes consultar el siguiente enlace.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram