Actualidad

Eventos

Jornada "PIU y Planes de Despliegue de Telecomunicaciones". Madrid, 27 de noviembre

Jornada "PIU y Planes de Despliegue de Telecomunicaciones". Madrid, 27 de noviembre

Jornada "PIU y Planes de Despliegue de Telecomunicaciones"

El próximo 27 de noviembre se celebra en Madrid la jornada "PIU y Planes de Despliegue de Telecomunicaciones. La Nueva Era Digital de los Gobiernos Locales", organizada por la FEMP. La jornada se celebrará en la sede de la FEMP (Sala Europa), situada en la Calle Nuncio nº8, de Madrid.

El objetivo fundamental de la jornada es presentar y divulgar entre los Gobiernos Locales la puesta en marcha del PIU (Punto de Información Único) tal y como viene recogido en la Ley General de Telecomunicaciones. Los principales destinatarios de este encuentro serán las personas responsables políticas y técnicas que se encuentren relacionadas con los despliegues de las redes de Telecomunicaciones como un eje transversal en el desarrollo de sus funciones.

La Red Española de Ciudades Inteligentes participará en la sesión "El despliegue de telecomunicaciones en los gobiernos locales. Presente y el nuevo futuro ante el 5G" representada por los coordinadores/as de los Grupos de Trabajo 2 y 3 que actualmente se encuentran desarrollando estos aspectos y que introducirán además los casos de las ciudades de Rivas Vaciamadrid, Sevilla y Barcelona.

Para asistir al evento es necesario inscribirse, para lo que se ha habilitado el siguiente formulario, disponible hasta el 22 de noviembre: INSCRIPCIÓN.

Programa de la jornada:

Programa de la jornada "PIU y Planes de Despliegue de Telecomunicaciones

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram