Actualidad

Noticias

Abierto el plazo de matriculación de la titulación en Movilidad Sostenible de la UNED

FECHA 11 de diciembre de 2019

Abierto el plazo de matriculación de la titulación en Movilidad Sostenible de la UNED

Programa de postgrado en Movilidad Sostenible de la UNED

Como parte del convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) aprobado el pasado día 19 de noviembre por Junta Directiva de la RECI, la Red Española de Ciudades Inteligentes colabora en el Programa de Postgrado en Movilidad Sostenible que imparte la UNED y cuyo plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 16 de enero de 2020.

Tanto la movilidad como el transporte sostenible suponen hoy día uno de los principales retos en materia de ahorro y eficiencia energética en un contexto de cambio climático. La Red Española de Ciudades Inteligentes cuenta con una amplia experiencia en estas temáticas, fruto del trabajo de colaboración que realizan las ciudades pertenecientes al grupo de trabajo 2 - Energía - y grupo de trabajo 4 - Movilidad Urbana -.

El Programa de Postgrado consiste en tres cursos específicos impartidos en la modalidad on-line. Dos cursos son de Experto Profesional (15 ECTS) y un Especialista Universitario (30 ECTS). Concretamente, la temática de los cursos es:

  • Experto Profesional en Gestión de Medidas de Movilidad Metropolitana Sostenible: de carácter eminentemente práctico, centrado en el análisis y planteamiento de experiencias de movilidad sostenible en áreas metropolitanas.
  • Experto Profesional en Gestión de Medidas de Movilidad Sostenible: con un enfoque más teórico, trata estrategias, políticas y normativas, complementando al curso anterior y tratando un contexto territorial más amplio.
  • Diploma de Especialista Universitario en Movilidad Sostenible: destinado a los alumnos que superen los módulos correspondientes a los dos cursos de Experto Profesional anteriores.

Los cursos están destinados a todas aquellas personas interesadas en temáticas de movilidad sostenible, gestores, trabajadores de instituciones públicas, ayuntamientos, estudiantes de últimos cursos y toda aquella persona que deba gestionar y tomar decisiones en ámbitos relacionados con el transporte eficiente. Si deseas obtener más información sobre los contenidos, fechas, metodología, precios y profesorado, puedes consultar el dossier informativo del curso.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram