Actualidad

Eventos

Diálogos de la RECI - Logroño, 12 de febrero 18.15h

Diálogos de la RECI - Logroño, 12 de febrero 18.15h

Jornada Diálogos de la RECI

El próximo miércoles día 12 de febrero a las 18,15h en la Biblioteca Rafael Azcona, sita en la calle Alcalde Emilio Francés, nº34, se celebra el encuentro "Diálogos de la RECI", que servirá como cierre a la jornada de trabajo del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes que se celebrará ese mismo día.

El encuentro está dirigido a toda la ciudadanía, colectivos y empresas interesados en conocer la situación actual y futura del espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades que conlleva la implementación real de las ciudades inteligentes.

La programación de la que constará el encuentro será la siguiente:

18.15h. Recepción de los asistentes

18.30h. Apertura a cargo de Raúl Blanco, Secretario General de Industria y PYME, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

18.45h. Intervención de Antoni Gutiérrez-Rubí, fundador y director de Ideograma.

19.15h. Diálogos de la RECI, a cargo de Nuria Marín Martínez, presidenta de la RECI y alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat; Pablo Hermoso de Mendoza, vicepresidente 1º de la RECI y alcalde de Logroño; Antoni Gutiérrez-Rubí.

19.45h. Exposición de experiencias prácticas en materia de Smart City de la ciudad de Logroño.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico caldonza@logro-o.org indicando nombre y apellidos.

Puede obtener más información en el díptico informativo:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram