Actualidad

Noticias

La RECI se reúne para seguir dando forma al plan de trabajo del próximo periodo 2021-2023

FECHA 4 de noviembre de 2020

La RECI se reúne para seguir dando forma al plan de trabajo del próximo periodo 2021-2023

El viernes 30 de octubre tuvo lugar la segunda reunión entre los coordinadores de los Grupos de Trabajo de la RECI para seguir dando forma al plan de trabajo de la Red de cara al próximo periodo 2021-2023.

Se presentaron unos resultados preliminares a partir de los datos obtenidos de las encuestas enviadas a las ciudades que conforman la RECI, preguntando acerca de los proyectos en curso que destacarían de su ciudad, así como los retos que consideran que deben afrontar en los próximos años. Por el momento, se han recibido 39 respuestas de 37 ciudades diferentes y se han planteado alrededor de 80 iniciativas distintas que servirán para perfilar el plan de trabajo.

A la espera de obtener unos resultados definitivos, los retos estratégicos identificados en esta etapa inicial de diseño del plan de trabajo, consisten en cinco grandes bloques: 1) Plataforma de Smart City, 2) Movilidad urbana sostenible, 3) Transformación digital, 4) Open data y 5) Eficiencia energética.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram