Actualidad

Noticias

Logroño, Santander y Valladolid muestran el camino hacia la ciudad sostenible del futuro

FECHA 30 de noviembre de 2020

Logroño, Santander y Valladolid muestran el camino hacia la ciudad sostenible del futuro

La pasada semana tuvo lugar el evento ‘Observatorio de la movilidad: ciudades inteligentes, movilidad inteligente’, organizado por el diario EL ESPAÑOL.

En el marco del evento, el viernes 27 de noviembre se celebró la Mesa redonda: ‘Futuro de las ciudades y movilidad, visión tras la crisis sanitaria y retos’, contando con la participación de Pablo Hermoso, presidente de la RECI y alcalde de Logroño, Gema Igual, vicepresidenta 1ª de la RECI y alcaldesa de Santander, y Óscar Puente, miembro de la Junta Directiva de la RECI y alcalde de Valladolid.

Los alcaldes y la alcaldesa de las tres ciudades han compartido su visión sobre cómo la pandemia ha acelerado el proceso de transformación de la movilidad en las ciudades hacia un sistema más sostenible, seguro y saludable.

Se puede ver la celebración de la mesa al completo en el siguiente enlace: https://www.elespanol.com/eventos/observatorio-de-la-movilidad/20201127/logrono-valladolid-santander-muestran-camino-ciudad-sostenible/539196962_0.html

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram