Actualidad

Eventos

II Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

II Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

Inteligencia para ciudades sostenibles

Nos complace comunicaros que los días 10 y 11 de octubre celebraremos en Palma la SEGUNDA EDICIÓN  DEL CONGRESO NACIONAL DE LA RECI. Tras una primera exitosa edición en València, este año nos hace especial ilusión reunirnos de nuevo con motivo de la celebración del décimo aniversario de la RECI.

El Congreso Nacional de la RECI, nació con el objetivo de reunir a los técnicos de las ciudades y todos los participantes del sector en un espacio de colaboración para poner en común las tendencias, buenas prácticas y retos que presentan las Ciudades Inteligentes. La finalidad del Congreso será lograr la conexión y la participación de todos nuestros asistentes, mediante la creación de dinámicas de colaboración que nos permitan pasar a la acción a través de dos espacios:

  • Auditorio Illes Balears, en el que contaremos con ponentes del más alto nivel y personas expertas en las últimas tendencias en ciudades inteligentes, que impartirán charlas inspiradoras y encabezarán mesas de debate, tanto nacionales como internacionales. 
  • Sala RECI (Auditorio Mallorca), un espacio práctico en el que se contará con la participación de técnicos y representantes de entidades que presenten de primera mano su experiencia en proyectos retadores y ambiciosos que se hayan puesto en marcha en ciudades de la RECI.

Esta segunda edición del Congreso será acogido por el Palau de Congressos de Palma, un entorno idílico en el que esperamos reunir a más de 300 asistentes, participantes de las más de 130 ciudades que componen la RECI, así como entidades públicas de gobierno central y de la Comisión Europea.

En esta ocasión, se pone a disposición un plan de patrocinios que permitirá contar con la participación activa y proporcionar visibilidad a todas aquellas entidades que deseen formar parte del evento. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar la inscripción con anticipación.

Toda la información disponible en el siguiente enlace:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram