Actualidad

Eventos

Comité Técnico Logroño 9 y 10 de febrero 2023

Comité Técnico Logroño 9 y 10 de febrero 2023

El próximo 9 y 10 de febrero tendrá lugar el primer Comité Técnico de la RECI de este 2023. El evento tendrá lugar en Logroño y contará con un primera sesión pública en la que empresas y stakeholders clave del sector están invitadas a participar y conocer de primera mano las tendencias y temas de vanguardia más relevantes para las smart cities y las buenas prácticas que han desempeñado desde los ayuntamientos en estas áreas. La segunda jornada está enfocada al personal técnico de las ciudades miembro de la RECI.

El Ayuntamiento de Logroño celebrará la primera jornada pública en el Espacio Lagares. El evento contará con el la participación y colaboración de:

RED.ES: Entidad Pública Empresarial, medio propio, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

AMETIC: Federación empresarial más importante del sector de la industria tecnológica digital en España. Empresas asociadas de todos los tamaños, incluyendo empresas globales de TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, empresas líderes en transformación digital, así como, asociaciones del sector.

SEGITTUR: La Sociedad Mercantil Estatal parala Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P (SEGITTUR), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo, es la responsable de impulsar la innovación (I+D+i) en el sector turístico español, tanto en el sector público (nuevos modelos y canales de promoción, gestión y creación de destinos inteligentes, etc.) como en el sector privado (apoyo a emprendedores, nuevos modelos de gestión sostenible y más competitivo, exportación de tecnología española).

SMART CITY CLUSTER:  Una alianza de más de 200 empresas e instituciones que conecta la ciudad con el tejido empresarial y del conocimiento utilizando un modelo de cooperación entre sus entidades asociadas: empresas privadas, universidades, parques tecnológicos y organizaciones sectoriales.

ESMARTCITY: Portal de referencia sobre ciudades inteligentes en España y medio de difusión oficial de la RECI.

THE SMART CITY JOURNAL: Plataforma internacional de noticias sobre ciudades inteligentes. Media partner de la RECI.

CITIES FORUM: Organización global con un grupo internacional multidisciplinario de expertos con experiencia en la variedad de temas relacionados con el desarrollo urbano sostenible. Media partner de la RECI.

Descárgate la agenda:

Revive la sesión aquí:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram