News

News

CNIS 2023: Innovating with Intelligence in the AA.PP.

DATE September 25, 2023

CNIS 2023: Innovating with Intelligence in the AA.PP.

  • El CNIS 2023 se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de octubre en La Nave (Madrid).
  • Las inscripciones para asistir al Congreso estarán abiertas hasta el 1 de octubre de 2023.

La decimotercera edición del CNIS ya está aquí. El Congreso referente en innovación en el sector público se llevará a cabo durante los próximos 10 y 11 de octubre en La Nave (Madrid) bajo el lema: “Innovando con Inteligencia en las AA.PP”.

En esta ocasión, Innovación Pública e IA van de la mano. La transformación digital con el uso de las nuevas tecnologías y ahora con el uso de la inteligencia artificial, nos han de conducir hacia un cambio cultural, que si ya era necesario en las propias organizaciones, hoy se convierte en irremediable para el sector público que necesitamos en el futuro. La obtención de una mayor eficiencia y eficacia en los servicios que se ofrecen a la ciudadanía son el fin último. Pero ¿cómo conseguir estos objetivos sorteando los riesgos que todo ello conlleva?

Más de un centenar de expertos pertenecientes a todos los niveles de administración estarán en el CNIS 2023 para ayudar a todos los asistentes a recorrer este camino.

El Congreso CNIS ofrecerá importantes mesas redondas y ponencias en el Auditorio de La Nave que se complementarán con cuatro salas paralelas dedicadas a sectores públicos, transformación cultural y la introducción de la IA en la tarea diaria de la administración, a través de más de una veintena de mesas redondas, más de 50 ponencias y 25 talleres. Todos enfocados a mostrar los grandes avances que, gracias a múltiples líneas de innovación, se están desarrollando con éxito en los tres niveles de nuestras administraciones públicas.

Las inscripciones para el sector público son gratuitas y se pueden hacer hasta el 1 de octubre en el siguiente enlace.

Conoce a los candidatos al Premio Innovad@r Público del Año

Un año más, el Congreso CNIS en colaboración con #CIP, convoca estos prestigiosos premios que tienen el objetivo de reconocer la ardua tarea diaria de muchos innovadores e innovadoras públicos. Los quebraderos de cabeza que, en muchas ocasiones, vienen provocados por la creatividad e innovación que les lleva a luchar contra viento y marea en sus administraciones, se ven recompensados. Sonia Crespo (Ayuntamiento de la Rozas) y Rafael Lifante (Diputación de Alicante) son los candidatos a heredar el premio que ganó el pasado año Ascen Moro.

Ya puedes votar a tu candidato favorito en el siguiente enlace

El próximo 2 de octubre se publicarán los finalistas a los Premios CNIS 2023

El próximo 2 de octubre, el jurado de los Premios CNIS 2023 hará pública la lista con los finalistas a estos prestigiosos galardones. 13 categorías + 3 premios especiales conforman los premios de esta edición. La gala de entrega de este galardón se llevará a cabo al finalizar el CNIS 2023 (para el que ya puedes apuntarte) el próximo 11 de octubre de 2023.

No obstante, el Premio al mejor Proyecto Govtech tiene su propio calendario, por lo que puedes enviar tu candidatura por esta vía hasta el 24 de octubre.

linkedin Facebook pinterest Youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest Youtube twitter instagram