IV Comité Técnico Rota 30 Junio – 1 Julio 2022

Rota

Rota acoge el próximo día 30 de junio y 1 de julio el IV Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) del año 2022. La jornada del día 30 de junio será un evento cerrado para socios RECI.

El Ayuntamiento de Rota celebra el IV Comité Técnico RECI en el Auditorio Severiano Alonso de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti.  En estas jornadas contaremos con la presencia, colaboración y participación de:

RED.ES: Entidad Pública Empresarial, medio propio, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

SEGITTUR: Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. Es el Medio Propio e instrumento de la Secretaría de Estado de Turismo para impulsar la innovación y la tecnología en el sector turístico

RED DTI: Es una red de ciudades y sirve como herramienta al servicio de la implantación del modelo de Destinos Turísticos Inteligente, es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento que contribuya al desarrollo inteligente de los destinos

AMETIC: Federación empresarial más importante del sector de la industria tecnológica digital en España. Empresas asociadas de todos los tamaños, incluyendo empresas globales de TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, empresas líderes en transformación digital, así como, asociaciones del sector.

CLUSTER SMART CITY: Alianza de empresas e instituciones que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes, entendidas así por ser eficientes, sostenibles y confortables para quienes las habitan.

Ya está abierta la inscripción para el IV Comité Técnico. Os invitamos a participar desde la  Red Española de Ciudades Inteligentes y su secretaria técnica, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) El evento se celebrará el día 30 de junio y el día 1 de julio en el municipio de Rota. Estará abierto al público general el día 1 de julio exclusivamente.

El evento versará sobre al uso de la tecnología como palanca para la mejora del servicio turístico

Recordar que para asistir a la actividad, es necesario inscribirse con antelación. Puedes hacerlo a través de: REGISTRO
¡Te esperamos!

Puedes encontrar toda la información del evento aquí:

Os facilitamos el enlace a nuestro Canal de Youtube donde podréis seguir en directo el evento: