Inscríbete en el II Congreso Nacional de la RECI a través del siguiente formulario
    Register for the II RECI National Congress filling in the following form

    « Volver al formulario / Back to the form

    Inteligencia para ciudades sostenibles

    El Congreso Nacional de la RECI, nació con el objetivo de reunir a los técnicos de las ciudades y todos los participantes del sector en un espacio de colaboración para poner en común las tendencias, buenas prácticas y retos que presentan las Ciudades Inteligentes. La finalidad de este Congreso será lograr la conexión y la participación de todos nuestros asistentes, mediante la creación de dinámicas de colaboración que nos permitan pasar a la acción a través de dos espacios:

    - Auditorio Illes Balears, en el que contaremos con ponentes del más alto nivel y personas expertas en las últimas tendencias en ciudades inteligentes, que impartirán charlas inspiradoras y encabezarán mesas de debate, tanto nacionales como internacionales.

    - Sala RECI (Auditorio Mallorca), un espacio práctico en el que se contará con la participación de técnicos y representantes de entidades que presenten de primera mano su experiencia en proyectos retadores y ambiciosos que se hayan puesto en marcha en ciudades de la RECI.

    Esta segunda edición del Congreso será acogido por el Palau de Congressos de Palma, en el que esperamos reunir a más de 300 asistentes, participantes de las más de 130 ciudades que componen la RECI, así como entidades públicas de gobierno central y de la Comisión Europea. En esta ocasión, se pone a disposición un plan de patrocinios que permitirá contar con la participación activa y proporcionar visibilidad a todas aquellas entidades que deseen formar parte del evento.

    Descargar agenda
    Plan de patrocinios

    Consulta aquí la información acerca del plan de patrocinios.

    Inscribirse a los patrocinios



    Para cualquier cuestión, no dudes en contactar con la Organización y Secretaría Científica del lI Congreso Nacional de la RECI en Palma a través de:

    Correo: congresoRECI@femp.es
    Teléfono: 679735329 – horario de L a V de 11:30 a 14:30