Únete a la Red

¿Cómo puede unirse tu ayuntamiento a la RECI?

Ayuntamientos españoles con más de 50.000 habitantes empadronados.

Los pasos necesarios para la adhesión a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) son los siguientes:

  • Actualmente, debido a la integración de la Red Española de Ciudades Inteligentes como red perteneciente a la Federación Española de Municipios y Provincias, se están revisando todos los procedimientos relativos a la adhesión de una entidad local a la RECI. Por este motivo, en caso de que una entidad local quiera solicitar la adhesión, rogamos escriba a reci@femp.es , con copia a otreci@femp.es , mostrando su interés, y se le indicará cómo proceder..

Ayuntamientos españoles con menos de 50.000 habitantes empadronados.

Los pasos necesarios para formar parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) como Municipio Amigo, son los siguientes:

  • Actualmente, debido a la integración de la Red Española de Ciudades Inteligentes como red perteneciente a la Federación Española de Municipios y Provincias, se están revisando todos los procedimientos relativos a la adhesión de una entidad local a la RECI. Por este motivo, en caso de que una entidad local quiera solicitar la adhesión, rogamos escriba a reci@femp.es , con copia a otreci@femp.es , mostrando su interés, y se le indicará cómo proceder.

¿Tu ciudad es miembro de la RECI
y quieres adherirte a ella?

Si quieres participar de las actividades de la RECI o formar parte de los grupos de trabajo de la Red completa este formulario de registro.

Quiero registrarme como nuevo técnico/a

Los beneficios de los Municipios Amigos de la RECI

  • Podrán beneficiarse del trabajo, documentación e información compartida por las ciudades que forman parte de la RECI.
  • Dispondrán de acceso a la documentación e información que se trabaja en la red.
  • Podrán asistir a aquellos eventos que organice la Red con carácter extraordinario y que no correspondan a sus órganos colegiados de gobierno. Como por ejemplo: Jornadas CPP, Startup4cities.
  • Se les comunicará agendas de eventos e informaciones de interés relacionadas con las smart cities o ciudades inteligentes.
  • Podrán solicitar ayuda o colaboración a alguna de las ciudades que pertenecen a la red en los ámbitos o actividades que se han compartido en la red.
  • Se realizará una reunión anual con los municipios amigos de la RECI, con Presidencia, líderes de grupos de trabajo y la oficina técnica, para coordinar la relación y conocer sus sugerencias y necesidades concretas.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram