I Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

OBJETIVO DEL CONGRESO

El I CONGRESO NACIONAL DE LA RED ESPAÑOLA DE CIUDADES INTELIGENTES (RECI) nace con el objetivo de reunir a los técnicos de las ciudades y todos los participantes del sector en un espacio de colaboración para poner en común las tendencias, buenas prácticas y retos que presentan las Ciudades Inteligentes. La finalidad del Congreso consistirá en permitir la conexión y la participación de todos los asistentes y crear un espacio que permita pasar a la acción, para emprender el camino hacia verdaderas ciudades innovadoras.

Plazo de inscripción cerrada: aforo completo.


DETALLES DEL EVENTO

Fecha y hora:
Lunes, 29 noviembre 2021, 9.00 – 18.00 h
Martes, 30 noviembre 2021, 8.30 – 18.00 h

Lugar: La Petxina, Valencia

EMISIÓN POR STREAMING DEL CONGRESO

EJES TEMÁTICOS


ESPACIO DE DEMOSTRACIÓN RECI

El Espacio de Demostración estará dedicado a que miembros de la RECI puedan presentar iniciativas que se hayan llevado a cabo en ciudades, con el objetivo de mostrar las buenas prácticas a los técnicos municipales y al resto de asistentes del congreso, y recopilar así las lecciones aprendidas y los avances logrados en este ámbito.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en este espacio ha finalizado.

FORMULARIO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL ESPACIO DE CONEXIÓN DE EMPRESAS

El Espacio de Conexión de Empresas estará dedicado a que empresas innovadoras, clústeres, universidades, centros de investigación presenten ideas y soluciones innovadoras para el sector público. Buscamos tanto soluciones concretas ya desarrolladas como propuestas potenciales a desarrollar o en proceso de ser desarrolladas, en diferentes temáticas alineadas con los ejes del Congreso. El requisito principal para la presentación de propuestas será que estas tengan un carácter innovador y que supongan un impacto positivo en la ciudadanía.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en este espacio ha finalizado.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN EL ESPACIO DE STANDS PARA EMPRESAS

El I Congreso Nacional de la RECI contará con un espacio de exposición para aquellas empresas que deseen contar con su propio stand. Si deseas participar en este espacio, puedes enviarnos una solicitud a través del siguiente formulario.

PONENCIAS OFRECIDAS POR

APOYO INSTITUCIONAL

CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Envíanos un email a: congresoreci@gmail.com