Actualidad

Eventos

I Comité Técnico Gijón 7 y 8 de marzo 2024

I Comité Técnico Gijón 7 y 8 de marzo 2024

BLOQUES TEMÁTICOS DEL COMITÉ

El evento contará con un primera sesión pública en la que empresas y stakeholders clave del sector están invitadas a participar y conocer de primera mano las tendencias y temas de vanguardia más relevantes para las smart cities y las buenas prácticas que han desempeñado desde los ayuntamientos en estas áreas. Estos temas clave para las smart cities incluyen:

  • Sostenibilidad y el futuro de las ciudades
  • Turismo inteligente
  • Gestión eficiente de la energía
  • Uso intensivo de los datos en la gestión de servicios inteligentes para la ciudadanía.

La segunda jornada está enfocada al personal técnico de las ciudades miembro de la RECI.

¡Descubre lo que te espera! Descarga la agenda provisional del 7 de marzo y accede a todas las ponencias.

NOS GUSTARÍA CONTAR CON TU PRESENCIA

Para poder asistir, es necesario que rellenes el siguiente formulario:

NUESTROS PATROCINADORES

GOLD

Libelium es una empresa nacida en 2006 en Zaragoza, dedicada al diseño de soluciones inteligentes para ayudar a empresas y ciudades a ser más sostenibles, productivas y datocratizadas para generar un impacto positivo en el planeta. Libelium desarrolla sus servicios en todo el mundo, centrándose en América Central y del Norte, así como en Europa. Libelium ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de su historia y ahora, tras su primera adquisición empresarial, cuenta con un equipo de más de 80 personas altamente cualificadas. 

TRESA Ascensores, fundada en 1983, celebra cuarenta años de logros y mejoras continuas. Líder en accesibilidad, opera en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, marcando pauta hacia la sostenibilidad. Con presencia en 50+ países, expande su alcance a todos los continentes, ofreciendo productos de calidad europea a instaladores con capacidad de importación. La empresa prioriza la inversión en I+D y la formación de su equipo, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas y destacarse en el mercado. 

Esri es el distribuidor en España de la tecnología ArcGIS desde 1991, teniendo actualmente más de un 45% de la cuota de mercado y situándose como líder nacional en Sistemas de Información Geográfica. La Plataforma ArcGIS permite analizar los datos de cualquier compañía desde un punto de vista espacial, ofreciéndole la posibilidad de visualizarlos en un mapa, analizarlos y tomar mejores decisiones.   La tecnología Esri es el Sistema de Información Geográfica de referencia en los principales organismos españoles, tanto públicos como privados, y da servicio desde diferentes áreas de acción: Telecomunicaciones, Aguas, Educación, Transporte y Logística, Medio Ambiente, Banca, Seguros, etc. 

¿ERES UNA EMPRESA Y QUIERES PARTICIPAR?

Consulta nuestro plan de patrocinios y se parte del futuro de las ciudades inteligentes.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL I COMITÉ TÉCNICO RECI 2024 EN NUESTRAS REDES SOCIALES


APOYO INSTITUCIONAL

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram